Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CÓDIGO DEL SERVICIO:

GADCC-ASAU-005

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:

APROBACIÓN DE SUBDIVISIONES EN AREA URBANA

TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA:

30 Días

COSTO:

2 por mil del avaluó comercial de la propiedad

OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:

Dirección de planificación

TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO

PERSONAS NATURALES

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Solicitud en papel valorado dirigida al Director de Planificación;
  2. Copias simples de escrituras;
  3. Original o Copia del Certificado de no adeudar;
  4. Certificado de Avalúo Catastral;
  5. Derecho de Ingreso a Catastro;
  6. Planos de Fraccionamiento; y,
  7. Digital del Proyecto en CD.

Requisitos modificados en base a la ORDENANZA QUE DISPONE LA SIMPLIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FÍSICOS PARA EL INICIO O CONTINUACIÓN DE TRÁMITES MUNICIPALES, de 09/07/2021.

PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Presentada la Documentación antes indicada la Comisión de Planificación, previa inspección, procederá a la revisión del proyecto y emitirá el informe correspondiente de aprobación o de observaciones al mismo.
  2. En caso de tener observaciones se devolverá los documentos al Urbanizador para subsanar las observaciones.
  3. En caso de no tener observaciones y ser aprobado, se presentará dos carpetas adicionales para su legalización.

HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO

De Lunes a Viernes
08H00-17H00

SOLICITUD

Formato: GADCC-DP-ASAU-005-2018DOCPDF