CÓDIGO DEL SERVICIO:
GADCC-ASAU-005
DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:
APROBACIÓN DE SUBDIVISIONES EN AREA URBANA
TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA:
30 Días
COSTO:
2 por mil del avaluó comercial de la propiedad
OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:
Dirección de planificación
TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO
PERSONAS NATURALES
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
- Solicitud en papel valorado dirigida al Director de Planificación;
- Copias simples de escrituras;
- Original o Copia del Certificado de no adeudar;
- Certificado de Avalúo Catastral;
- Derecho de Ingreso a Catastro;
- Planos de Fraccionamiento; y,
- Digital del Proyecto en CD.
Requisitos modificados en base a la ORDENANZA QUE DISPONE LA SIMPLIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FÍSICOS PARA EL INICIO O CONTINUACIÓN DE TRÁMITES MUNICIPALES, de 09/07/2021.
PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
- Presentada la Documentación antes indicada la Comisión de Planificación, previa inspección, procederá a la revisión del proyecto y emitirá el informe correspondiente de aprobación o de observaciones al mismo.
- En caso de tener observaciones se devolverá los documentos al Urbanizador para subsanar las observaciones.
- En caso de no tener observaciones y ser aprobado, se presentará dos carpetas adicionales para su legalización.
HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO
De Lunes a Viernes
08H00-17H00