Agenda

Sin eventos

Formulario denuncias

Trámites Ciudadanos
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Sr. Alex Padilla e Ing. Luis Ludeña colocando la primera piedraEl Banco de Fomento, sucursal Cariamanga, lleva ya 52 años de labores aportando al desarrollo de nuestra tierra, especialmente del sector campesino, agrícola y ganadero rural. Lamentablemente, durante este amplio periodo de tiempo, la sucursal ha tenido que trasladarse constantemente de un lugar a otro, buscando oficinas que les permitan desarrollar su trabajo de la mejor manera y que cumplan con las exigencias de espacio, comodidad y prestaciones para el usuario, facilidades medianamente logradas con el alquiler de diferentes locales a lo largo de su historia.

 

Con este antecedente, los funcionarios del Banco de Fomento, impulsados por la política de cambio fomentada por el Ec. Rafael Correa, Presidente del Constitucional del Ecuador, han emprendido la inmensa tarea de construir el edificio que albergará a esta importante casa financiera del Estado, la cual tendrá un costo total de USD $ 167.989,42; por tal razón, el día viernes 11 de noviembre del presente año en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto simbólico de colocación de la primera piedra con la que se da inicio a los trabajos en el terreno donado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas, ubicado en la calle Gerónimo Carrión, entre David Salazar y 24 de Mayo, en la parte posterior del Terminal Terrestre de la ciudad de Cariamanga. Este evento contó con la participación de importantes autoridades, entre las que se encontraban el Ing. Juan Álvarez, Gerente Subrogante del Banco de Fomento, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimiento; Ing. Luis Ludeña, Gerente de la Zonal Loja, quien entregó un anticipo de USD $ 63.000 al Ing. Fabricio Alverca, Contratista de la obra, para que de inicio a los trabajos, ya que cuenta con un plazo máximo de 100 días para realizar la entrega de la misma.

Luego de la intervención del Sr. Alex Padilla, Alcalde del cantón Calvas, se realizó la colocación de la primera piedra junto al Gerente Zonal del Banco de Fomento y para finalizar el acto se realizó un brindis a cargo del Ec. Ángel Soto, Gerente Titular de la sucursal Cariamanga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Mira nuestros resúmenes en video
Suscríbete a nuestro canal RSS

Cuerpo de Bomberos de Cariamanga

Ley de Trsnsparencia


EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL CANTÓN CALVAS