CÓDIGO DEL SERVICIO:
GADCC-AUAU-004
DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:
APROBACION DE URBANIZACIONES O LOTIZACIONES EN AREA URBANA
TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA:
200 Días
COSTO:
Dos por mil de avaluó de la propiedad.
OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:
Dirección de planificación
TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO
PERSONAS NATURALES
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
FASE I
- Solicitud en papel valorado Municipal dirigida al Director de Planificación
- Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación del propietario
- Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación de los profesionales responsables de los estudios complementarios.
- Copia Xerox de las escrituras
- Certificado de Regulación Urbana (Incluye certificado de estar dentro de límite urbano y certificado de no afectación)
- Fotos del Terreno y de su entorno
- Copia Xerox del pago del impuesto predial
- Certificado del Avaluó Catastral
- Certificado de no adeudar al Municipio
- Certificado de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado (EMAPAC)
- Un derecho de inspección
- Para la revisión del anteproyecto se presentará un juego de planos firmados por el propietario y el profesional. Los planos deberán contener: levantamiento topográfico georeferenciado, plano urbanístico, características de ocupación, cuadros de áreas, proyecto vertical de vías, planos de áreas verdes y comunales debidamente diseñadas con el equipamiento reglamentario de acuerdos a las normas urbano-arquitectónicas, memoria descriptiva del proyecto. Los planos deben presentarse en formato A1 ó A0, en escalas apropiadas y de uso cotidiano.
- Certificado de intersección de no estar dentro del SNAP emitido por el Ministerio del Ambiente
- Certificado de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, de que el terreno no está en zona de riesgos.
FASE II
- Estudio urbanístico aprobado
- Proyecto Hidrosanitario aprobado por EMAPAC
- Proyecto Eléctrico aprobado por la EERSSA
- Proyecto Telefónico aprobado por CNT
- Proyecto de Vías aprobado por Obras Públicas GADCC
- Estudio Geológico
- Licencia o Estudio Ambiental aprobado por entidad competente
- Pagos de tasas municipales por aprobación
- Archivo Digital.
PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO
- Informacion al usuario
- Control previo: recepcion y revisión de documentos:
- La documentación está completa se ingresa el tramite por secretaria.
- Conjuntamente con los documentos habilitantes para la revisión del anteproyecto se presentará un juego de planos firmados por el propietario y el profesional. Los planos deberán contener: levantamiento topográfico georeferenciado, plano urbanístico, características de ocupación, cuadros de áreas, proyecto vertical de vías, planos de áreas verdes y comunales debidamente diseñadas con el equipamiento reglamentario de acuerdos a las normas urbano-arquitectónicas, memoria descriptiva del proyecto. Los planos deben presentarse en formato A1 o A0, en escalas apropiadas y de uso cotidiano.
HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO
De Lunes a Viernes
08H00-17H00