Convocatoria 006-2019 Sesión 01/08/2019 16H15

ORDENES DEL DIA Visto: 396

CONVOCATORIA 006 – 2019

Por medio de la presente y de conformidad a lo establecido en el Art. 60 Lit. c) del CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN, COOTAD. y de conformidad con el Art. 319 ibídem, me permito convocar a ustedes señores Concejales y Concejala a la SESIÓN EXTRAORDINARIA del Concejo Municipal del cantón Calvas para el DÍA JUEVES 01 DE AGOSTO DEL 2019, A PARTIR DE LAS 16H15, en el Salón de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas.

La sesión se desarrollará bajo el siguiente orden del día:

  1. CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM REGLAMENTARIO;
  2. INSTALACIÓN DE LA SESIÓN POR PARTE DEL SOC. ALEX PADILLA TORRES – ALCALDE DEL CANTÓN CALVAS;
  3. APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA;
  4. Aprobación de los planos  y de valor de tierra de la URBANIZACIÓN  “AHUACA DEL CARMEN” de la Asociación de “Familias y Migrantes Calvenses”, para el bienio 2018-2019, en base al Art. 502 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD. Los mismos que serán expuestos en la Sesión de Concejo por parte de la Sra. Rosario Sarango, Jefe de Avalúos y Catastros del GADCC, y autorización para que la Asociación de “Familias y Migrantes Calvenses” procedan a vender  76 lotes, y los 19 restantes queda restringida su venta.
  5. Designación del Honorable Concejal/la para que integre el Comité de Administración y Planificación del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Cariamanga.
  6. CLAUSURA DE LA SESIÓN POR PARTE DEL SOC. ALEX PADILLA TORRES – ALCALDE DEL CANTÓN CALVAS.

Atentamente
                                                    

Soc. Alex Padilla Torres
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CALVAS

SECRETARÍA.- Notifico a los miembros del Concejo Municipal de Calvas con el presente orden del día y documentos a conocer, con fecha 31 de julio del 2019, a las 16H00.

 


Ab. Jenny coronel Sarango
SECRETARIA GENERAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CALVAS.

Imprimir