Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La nueva Madre Símbolo junto a su corte de honorEn un programa solemne, lleno de distinción y elegancia, se llevó a cabo la Proclamación y Exaltación de la Madre Símbolo del cantón Calvas para el periodo 2011-2012, dignidad que recayó en la distinguida matrona cariamanguense: Sra. Irma Vicenta Torres Guarnizo, viuda de Sarango; quién estuvo acompañada por sus hijos y demás familiares haciendo el marco de honor. El programa empezó un poco antes de las 21:00 del viernes 27 de mayo del presente año y fue realizado en las afueras del Palacio Municipal.

La inclemente lluvia que cayó casi durante todo el evento, no hizo decaer el ánimo de los asistentes, invitados especiales y autoridades. Todo inició con la entrada de la nueva Madre Símbolo del Cantón, acompañada de su corte de honor. La apertura e inauguración del acto estuvo a cargo de la Sra. Mónica Quezada de Padilla, presidente del Patronato de Amparo Social, y de parte del Sr. Alex Padilla, Alcalde del cantón Calvas, con palabras de elogio dirigidas a la nueva representante de las madres calvenses, además de haber sido el encargado de hacer la colocación de la banda.

En la segunda parte del programa, se llevó a cabo un espectáculo musical de la mano de varios representantes de la música lojana y cariamanguense. Pedro y Cecilia Peralta hicieron una impecable presentación que puso a cantar y a bailar a las autoridades y público presente. Luego, desde la ciudad de Machala, El Gran Trío, puso la nota bohemia a la noche hasta su finalización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Mira nuestros resúmenes en video
Suscríbete a nuestro canal RSS

Cuerpo de Bomberos de Cariamanga

Ley de Trsnsparencia


EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL CANTÓN CALVAS